Anvalmusic

6691496412

OTRO EXITO PARA LA ADICTIVA:

19 may 2020

ESCONDIDOS SUPERA LOS 60 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE

La Adictiva, la banda más importante del género Regional Mexicano, sigue sumando éxitos con su sencillo “Escondidos”; su video oficial que fue grabado en Chicago, IL, superó las 60 millones de vistas en Youtube. 
 
Escondidos, compuesta por Horacio Palencia y Alexander Rangel, ha logrado colocarse entre los favoritos del público que sigue posicionando a La Adictiva como una de las bandas de mayor alcance en Estados Unidos, México y Centroamérica. De igual forma, cabe destacar que el hit logró alcanzar la posición #1 en la lista de Billboard de Regional Mexicano y #1 de Monitor Latino en la lista de Regional Mexicano por 6 semanas consecutivas en México y Estados Unidos. 
 
Debido a la situación que se vive en estos momentos por el COVID-19, La Adictiva se vio en la obligación de posponer su gira y el concierto de celebración de su 30 aniversario. Por este motivo, el pasado 20 de marzo la banda se sumó a la iniciativa de hacer un Live Session desde su cuenta de Youtube y así regalarles a sus seguidores un poco de música y una probadita de lo que es su show en vivo. Este video ya cuenta con más de 110 mil vistas en la plataforma.

Desde confinamiento, La Adictiva prepara una sorpresa para sus fans que podrán disfrutar muy pronto.